BENEFICIOS
Servicios brindados

Atención personalizada eficiente, asesoramiento integral en las áreas propias y de incumbencia, servicio de consultas en obra, pre y post-venta se encuentran entre algunos de los servicios que brinda METALNOR ELECTRICIDAD.



Asesoramiento

Asesoramos a estudios de arquitectura, empresa constructoras, a gremios, al instalador y al cliente en general. Visita y asesoramiento en obra.


Envíos a domicilio

Brindamos cobertura en toda la ciudad de Salta, periferia, zona rural e interior de la provincia para entregas a domicilio de productos adquiridos.


Diversas formas de pago

Según los montos de presupuestos, el cliente puede plantear la forma de pago más conveniente. Atención de diversas tarjetas de crédito.


Ventas por mayor y menor

Desde una lámpara bajo consumo hasta el stock industrial, en todos los casos, calidad y variedad de productos definen nuestra oferta.


Salón climatizado

Un clima agradable, en un espacio confortable, con comodidades únicas (acceso wi-fi, dispenser de agua/café). Un showroom para disfrutar.


Estacionamiento propio

Nuestras instalaciones cuantan con una playa cubierta y semi-cubierta, con capacidad para 20 automóviles que garantiza la comodidad del cliente.