LA EMPRESA
NUESTRA HISTORIA





METALNOR ELECTRICIDAD abrió sus puertas como tal, en la ciudad de Salta, en julio de 2007. Está ubicada en Chile 1449 (esq. D. Leguizamón), una de las principales avenidas macro-céntricas y sobre una esquina muy vistosa.

El área de los materiales eléctricos y de iluminación es conocida por la familia que dirige y administra la firma ya que siempre ha estado en el tema con empresas de venta de materiales para la construcción, también a la compra y venta de metales y rezagos industriales (Metalnor Metales).

En agosto de 2010 se comenzó decididamente con una importante obra de remodelación y ampliación, de la mano de arquitectos que interpretaron la esencia y el concepto de confort que debía darse al cliente. El predio fue inaugurado en marzo de 2011. En 2015, ante una demanda mayor, la estructura edilicia vuelve a modificarse para albergar más stock de materiales y para brindar mayor comodidad: se aumenta la superficie de depósito, mostradores y estacionamiento.

De la mano de la permanente innovación y la constante capacitación del personal en todas las áreas, METALNOR ELECTRICIDAD encara su ya importante posicionamiento con una visión poderosamente prospectiva, cuyo protagonista tiene un solo nombre: el cliente.

VISIÓN

Ser la empresa líder en Salta y en el NOA, en la venta de materiales eléctricos y de iluminación. Alcanzar un alto reconocimiento de nuestros clientes, de nuestros proveedores y nuestro equipo de trabajo.

MISIÓN

Comercializar y asesorar sobre materiales eléctricos y de iluminación con sus complementos y accesorios. Ofrecer un servicio profesionalizado, personalizado, eficaz y con soluciones a medida, a través de una estructura dinámica, flexible y con procesos certificado, apuntando a satisfacer las necesidades de empresas y profesionales de la construcción, instaladores, particulares y re-vendedores.
Apoyar y capacitar a nuestro equipo humano e innovar tecnológicamente en forma permanente.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Como un compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos, respondiendo por lo que se hace o se deja de hacer, por nuestros actos y sus respectivas consecuencias.

TRABAJO EN EQUIPO: Coordinamos la ejecución de una tarea o proyecto en común, comprometiéndonos con el otro, compartiendo el día a día con una actitud positiva, poniéndonos siempre en el lugar del otro y apoyando a quienes lo necesitan.

MEJORA CONTÍNUA: Buscamos constantemente el conocimiento, estudio y nuevos aprendizajes. Perseguimos la excelencia al brindar el máximo posible en cada labor, buscando generar un resultado de calidad todos los días.

HONESTIDAD: Actuamos con la verdad, honradez y total transparencia respetando los derechos y bienes de las personas.

COMUNICACIÓN: Promovemos constantemente la correcta comunicación para generar la mejor interacción. Sabemos que todo lo que hacemos, comunica.

ISO 9001: 2015
EMPRESA CERTIFICADA

En permanente crecimiento y cambio para mejorar, Metalnor Electricidad anuncia -con enorme gusto- que se ha convertido en la primera empresa comercial del Norte Argentino en certificar la Norma 9001:2015. Este importante logro tiene por objetivo desarrollar toda la actividad de la empresa en línea con la Calidad para quienes participan directa o indirectamente con ella: clientes, proveedores y empleados.

Qué es la ISO 9001? Sistemas de Gestión de Calidad
La ISO 9001 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independiente-mente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

ISO 9001 / 2015

POLÍTICA DE CALIDAD

Medio Ambiente

Obras Realizadas

Clientes