MEDIO AMBIENTE



Por tercera vez, la empresa ejecutó la entrega de arbolitos con todo éxito. Desde el 21-09 y hasta el 26-09, pudieron ser entregados los arbolitos previstos (400 -entre lapachos, molles pimenteros, jacarandáes, palos borrachos-) a mucha gente que llegó a Av. Chile 1449 para irse con un amigo: su árbol autóctono. Del impacto de esta acción, habla muy bien la enorme cantidad de gente que se dio cita el sábado 26, día en que la fila de interesados colmó los amplios espacios del showroom de M ELECTRICIDAD!.
La campaña contó no sólo con piezas publicitarias en distintos lenguajes (gráficos y virtuales), sino con distintos medios locales que se hicieron eco de esta iniciativa; un agradecimiento especial a todos ellos que fueron parte, sin dudas, del éxito de esta verde movida.

COMUNIDAD PRO-NATURALEZA

Después de la gran acogida que tuvo la entrega de piezas arbóreas - jacarandá, lapacho amarillo y rosado - en el predio de la empresa, la comunidad Facebook creada para dar cabida a las impresiones de cada adoptante quedó constituida pero ya con vida propia. La comunidad Un Árbol, Un Amigo, página de facebook a través de la cual nuestra empresa enfatiza todas las formas posibles de acción sustentable y pro-naturaleza. Desde la iniciativa de plantar un árbol, se logró crear el perfil de este sitio en el que se promueve el simple cuidado del medio ambiente, iniciativas relacionadas, información global sobre el tema y, en general, acciones sustentables, de fraternidad con el planeta y sus recursos.



ACCIÓN AMBIENTALISTA // 2016

Nuevamente la empresa adhirió apoya a esta propuesta global de WWF - Vida Silvestre, en Argentina -, de apagar la luz y desconectar artefactos eléctricos durante una hora, el sábado 19 de marzo de 2016.